¿Quién es el consumidor del Aguacate en Estados Unidos?

Redacción 27/Jul/2022

Los aguacates mexicanos se venden en Estados Unidos bajo el nombre de la marca Avocados From Mexico, es decir, Aguacates de México

 

Los consumidores son todas las personas que compran nuestra marca en el país del norte. Para poder lograr la compra, un cliente potencial necesita:

 

1.-  Saber que existe la marca

2.-  Tener una motivación para comprarlo

3.-  recordar que existe

 

Estos tres puntos son en los que trabaja Avocados From Mexico mediante un plan de comunicación y publicidad. Esta marca busca transmitir el mensaje de que nuestros aguacates mexicanos son:

 

Deliciosos con una textura exquisita y sabor cremoso.

Sanos con una frescura superior durante todo el año, por lo que siempre están en temporada.

Divertidos porque cada aguacate es ¡auténticamente MEXICANO!

 

Esta idea de lo MEXICANO es el valor principal de los aguacates de México, con ellos se busca inspirar a la gente a crear momentos especiales, apreciar los buenos tiempos y disfrutar grandes sabores que ninguna otra fruta puede. Lo MEXICANO es colorido, divertido y fresco. Comer aguacates de México es sinónimo de celebración con familia y amigos, compartir risas, experiencias y sobre todo ¡sabrosura!

 

Por ello, es que los estadounidenses que compran aguacates de México son consumidores que les gustan las comidas vibrantes y buscan abrazar los buenos tiempos en cualquier época de la vida.

 

Normalmente son personas sociables, amantes de la diversión y saludables. Pero, sobre todo, aman la comida y es muy importante para ellos sus amigos y su familia.

 

Entonces, con base en lo anterior, hay tres públicos para los aguacates mexicanos en los

Estados Unidos:

 

Mujeres nacidas en Estados Unidos de ascendencia americana. Mujeres que dirigen a su familia, son buscadoras de experiencias con significado aquí y ahora muy claro, pero al mismo tiempo se preocupan por el futuro. Los aguacates de México buscan ser parte importante de su hora de la comida.

 

Los consumidores hispanos. Mujeres que nacieron en países latinos y prefieren hablar en español: su mundo es su familia. Los México–americanos y otros grupos latinos son los de los consumidores más fuertes de nuestra fruta ya representan casi el 40% del mercado. Ellas buscan que sus hijos, nacidos en Estados Unidos, mantengan la conexión con su procedencia y el Aguacate de México mexicano es el ingrediente perfecto para estas comidas tradicionales.

 

Los Chefs y Cocineros que buscan ingredientes populares, nuevos y de gran sabor que puedan incorporar en sus menús. Pueden ser restaurantes pequeños o grandes cadenas de comida.

InfoHass
  • Desde hace más de 14 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social