Aguacate Hass registra ventas récord en el primer semestre de 2022

hassavocadoboard.com 27/Jul/2022

Las ventas de aguacates Hass comenzaron 2022 con volúmenes históricos de cuatro años durante los feriados clave del primer trimestre, incluido el Super Bowl, el Día de San Valentín y el Día de San Patricio, según la Junta del Aguacate Hass (HAB).

 

El resumen minorista publicado recientemente por la organización con sede en Mission Viejo, California, indicó un aumento de las ventas en dólares durante las festividades clave que impulsaron un total combinado de 90,4 millones de unidades y $119 millones en ventas minoristas.

 

HAB produce informes trimestrales sobre el desempeño de las ventas minoristas de las festividades nacionales para informar a los minoristas, gerentes de categoría y líderes de la industria a medida que planifican promociones festivas y buscan oportunidades para aumentar las ventas de aguacate el próximo año.

 

La información a continuación proporciona una instantánea de los datos de volumen y ventas para cada día festivo, como se revela en el informe.

 

El Gran Juego y el Día de San Valentín cayeron durante la misma semana debido a un comienzo tardío de la temporada de fútbol.

 

Las ventas de aguacates de doble evento a precios de venta promedio más altos en todas las regiones llevaron las ventas en dólares a $ 64,5 millones durante la semana.

 

A nivel nacional, las ventas en dólares durante la semana de eventos duales aumentaron un 26 % en comparación con la semana de Big Game en 2021.

 

Las ventas en dólares de la semana aumentaron en dos dígitos en todas las regiones en comparación con la semana del Gran Juego en 2021, con un crecimiento del dólar que va del 14 % en South Central al 49 % en los Grandes Lagos.

 

A nivel nacional, el volumen de aguacate de la semana de la Gran Caza y el Día de San Valentín cayó un -9 % en comparación con la semana de la Gran Caza durante el año anterior, con descensos en todas las regiones, excepto en los Grandes Lagos (+4 %).

 

El total de dólares estadounidenses y las unidades vendidas por tienda fueron más altos en el oeste y California.

 

Hubo una amplia gama de precios de venta en todas las regiones, desde $0,98 por unidad en la región Sur Central hasta $1,43 por unidad en la región Noreste.

 

Día de San Valentín

 

A nivel nacional, el volumen de aguacate de la semana del Día de San Valentín y de la Gran Caza aumentó un 11 % en comparación con la semana del Día de San Valentín durante 2021, con un crecimiento en todas las regiones, excepto en South Central.

El crecimiento del volumen de las otras siete regiones osciló entre el 4 % en el noreste y el 42 % en la región de los Grandes Lagos.

A nivel nacional, ASP aumentó un 28 % en comparación con la semana del Día de San Valentín en 2021, con aumentos de precios que van desde el 8 % en la región de California hasta el 38 % en el oeste.

Día de San Patricio

 

Las ventas en dólares alcanzaron los $54,3 millones durante la semana de vacaciones, un 14% más que el año anterior.

 

A nivel nacional, un ASP más alto durante la semana del Día de San Patricio impulsó las ventas en dólares un 14 % a $54,3 millones en comparación con el año anterior.

 

Todas las regiones registraron un crecimiento del dólar durante la semana festiva, que va desde el 3% en la región de California hasta el 23% en las Llanuras.

 

A nivel nacional, el volumen de aguacate durante la semana del Día de San Patricio disminuyó -16 % en comparación con 2021.

 

Las ventas en dólares por tienda fueron más altas en el oeste con las regiones de California y el sureste registrando ventas por tienda por encima del promedio nacional.

 

El precio de venta promedio osciló entre $1,18 por unidad en South Central y $1,68 por unidad en el noreste.

 

HAB publica un resumen de las fiestas cada trimestre, que cubre las tendencias de ventas de aguacate para las fiestas y eventos clave del aguacate. En cada informe de vacaciones, los usuarios pueden ver el rendimiento de las ventas año tras año para cada semana de vacaciones. Cada informe detalla las tendencias de ventas en dólares, unidades y precio de venta promedio. Para obtener más información sobre las ventas de aguacate para cada día festivo, visite el sitio web de Hass Avocado Board.

InfoHass
  • Desde hace más de 14 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social