20 Años del Hass Avocado Board

Redacción 27/Jul/2022

Estamos encantados de que 2022 marque el vigésimo aniversario de Hass Avocado Board (HAB). El éxito de ayudar a que los aguacates sean la fruta más popular de Estados Unidos se debe a los miembros trabajadores de la industria del aguacate Hass que marcan la diferencia todos los días.

 

Desde los logros en la creación de la ley hasta los programas habilitadores de las organizaciones miembro de cada país de origen, la financiación de proyectos de investigación nutricional, el lanzamiento de Love One Today®, AVIS y, más recientemente, la creación del programa de desarrollo de liderazgo BOLD, la historia de HAB es una centrado en ser un catalizador para la acción y una razón para que toda la industria tenga confianza.

 

Para conmemorar nuestro vigésimo aniversario, estamos reconociendo a los miembros de la industria del aguacate Hass que han tenido un impacto en el éxito de HAB durante los últimos 20 años con nuestros premios "Making it Happen".

 

Muchas personas han jugado un papel importante en la formación y dirección de HAB durante las últimas dos décadas. Nos gustaría brindarle la oportunidad de nominar a cualquier persona que crea que debería ser reconocida por nuestra organización.

 

Hemos creado un formulario de nominación en línea donde podrá nominar a las personas que cumplan con los criterios (consulte el formulario de nominación en línea para conocer los criterios) para recibir un premio "Making it Happen".

 

Todas las nominaciones serán examinadas por el grupo de trabajo del 20° aniversario de HAB, cuya composición incluye miembros del Comité del Aguacate Hass.

 

Los ganadores de los premios serán reconocidos por HAB durante nuestra próxima reunión programada para el 20 y 21 de septiembre de este año.

 

Visite nuestro sitio web para conocer la historia de HAB, lo lejos que hemos llegado y lo que sigue a medida que miramos hacia el futuro.

 

Gracias por ser parte de la historia de HAB y por participar en el proceso de reconocimiento de líderes de la industria.

 

Sinceramente, Emiliano Escobedo, Director ejecutivo

InfoHass
  • Desde hace más de 14 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social