Rafa Márquez, Landon Donovan, Guacamole y Qatar, unidos para afianzar el gusto por el Aguacate de México en Estados Unidos

diarioabcdemichoacan.com.mx 22/Nov/2022

Los socios en los Estados Unidos de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) aprovechan el Campeonato Mundial de Futbol Qatar 2022, para afianzarse entre los norteamericanos con la campaña “Guackeepers Keep it Good” (Los guardianes del aguacate).

 

En esta campaña se cuenta con la participación de la comercializadora Avocados From Mexico (AFM) y de Takis snacks, que desde principios de este mes ofrecen combos de aguacate con Takis, y con la compra de los mismos, se tiene el derecho a participar en diversos sorteos, de los cuales en el principal el ganador podrá asistir a un partido de futbol de la liga profesional de ese deporte en Estados Unidos, el que desee, con gastos pagados de acceso al encuentro, traslado a la ciudad en que se celebre el partido, entre otros, además de dinero en efectivo para sus gastos personales.

 

Como imagen para esta campaña, AFM se asoció con una poderosa pareja que no es ajena a los juegos de fútbol más importantes del mundo: Landon Donovan y Rafael Márquez, que son los guardianes del aguacate y quienes promueven Always Good Guac (El guacamole es siempre bueno).

 

Always Good Guac es un evento en el cual, si las selecciones nacionales de Estados Unidos o México llegan a la final del torneo el 18 de diciembre de 2022, AFM regalará porciones gratis de guacamole a los fanáticos obsesionados con el aguacate que visiten www.afmguacgiveaway.com

 

«Estamos emocionados de que el evento de fútbol más grande del mundo se lleve a cabo en un momento tan importante para nuestra marca», dijo Álvaro Luque, presidente y director ejecutivo de Avocados From Mexico.

 

«De octubre a diciembre, casi todos los aguacates en los EEUU provienen de México, ya que nuestros árboles de aguacate florecen durante todo el año y envían aguacates Hass frescos a los EEUU los 365 días del año”.

 

“Si bien EEUU y México son excelentes socios y vecinos cuando se trata de aguacates, son feroces competidores en el campo. Cualquiera que sea el equipo al que animes, es un ganar-ganar para los amantes del guacamole».

 

Para participar y tener la oportunidad de ganar guacamole gratis, los fanáticos pueden visitar www.afmguacgiveaway.com a partir del 15 de noviembre de 2022. Si el equipo nacional de Estados Unidos o México llega al juego final del torneo, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar una porción de guacamole gratis.

 

 

DONOVAN Y MÁRQUEZ

 

«El guacamole siempre es parte de mi comida para el día del juego, por eso me asocio con Avocados From Mexico para animar a los EE. UU. hacia la victoria», dijo el ex MVP del torneo mundial de fútbol de EE. UU., Landon Donovan. «Han pasado 20 años desde mi primera aparición en el torneo de fútbol más grande del mundo, y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla el evento de este año. ¡Vamos Estados Unidos!».

 

«Nací en Michoacán, México, donde se cultivan aguacates de México», dijo Rafael Márquez. «No solo estoy alentando la victoria de la selección mexicana, sino que tengo el orgullo que viene con la fruta y espero que logren una victoria para que podamos obtener guacamole gratis».

 

ACERCA DE AGUACATES DE MÉXICO

 

Avocados From Mexico (AFM) es una subsidiaria de propiedad absoluta de la Asociación Mexicana de Importadores de Aguacate Hass (MHAIA), formada con el propósito de publicidad, promoción, relaciones públicas e investigación para todas las partes interesadas de Avocados From Mexico.

 

Según los acuerdos, MHAIA y la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) han combinado recursos para financiar y administrar AFM, con la intención de proporcionar un programa de mercadeo enfocado, altamente efectivo y eficiente en los Estados Unidos. AFM tiene su sede en Irving, Texas

InfoHass
  • Desde hace más de 14 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social