Avocados From Mexico se une a la lucha contra el cáncer de mama

freshplaza.es 15/Oct/2022

Avocados From Mexico® (AFM) se asocia con Susan G. Komen® para "Compartir lo bueno" por segundo año consecutivo al destacar el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama en el pasillo de frutas y verduras este octubre. AFM, la marca de aguacate número uno en los Estados Unidos, contará con un empaque rosa de edición limitada para apoyar a la organización sin fines de lucro y líder mundial contra el cáncer de mama con una promoción para compradores "Buenas grasas. Buena causa".

 

AFM se asoció con Walmart y la red de pancartas de Kroger para que a los compradores les resulte conveniente obtener los aguacates que aman y apoyar una causa que aman, las "Buenas grasas. Buena causa" con un empaque rosado con propósito. Las bolsas cuentan con un código QR que lleva a los compradores a la página de inicio de AFM en asociación con Komen, donde los consumidores pueden aprender cómo los aguacates de México son #SiempreBuenos: la fruta querida es saludable, deliciosa y tiene casi 20 vitaminas y minerales.

 

En 2022, AFM donará $50,000 a Komen en apoyo a la misión de la organización de salvar vidas satisfaciendo las necesidades más críticas de nuestras comunidades e invirtiendo en investigaciones innovadoras que puedan ayudar a prevenir y curar el cáncer de mama.

 

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con una organización tan importante por segundo año", dijo Stephanie Bazan, vicepresidenta de Shopper y Trade Marketing de Avocados From Mexico. "Esta asociación nos brinda una oportunidad única para generar conciencia tanto para la organización Susan G. Komen como para los aguacates durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. ¿Qué mejor manera de combinar una fruta querida y nutritiva, y una causa significativa que está cerca del corazón de tantos consumidores? en el pasillo de productos".

 

"Estamos increíblemente agradecidos por el continuo apoyo de Avocados from Mexico y sus minoristas", dijo Sara Rosales, vicepresidenta corporativa y de fundaciones de Komen. "A través de su campaña del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Avocados from Mexico continúa compartiendo mensajes clave de salud con los consumidores. Estoy muy orgullosa de nuestra colaboración que se esfuerza por reducir el riesgo de cáncer de mama para mujeres y hombres y salvar más vidas".

 

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres en los EE. UU. De hecho, se espera que se diagnostiquen más de 280 000 casos de cáncer de mama cada año. En total, a una de cada ocho mujeres en los EE. UU. se le diagnosticará cáncer de mama en algún momento de su vida. Para Avocados From Mexico, ayudar a una causa que impacta a tantas mujeres hizo que esta asociación encajara de manera natural, ya que el 75 % de los compradores de la marca son mujeres.

 

 

Acerca de Aguacates de México®

Avocados From Mexico (AFM) es una subsidiaria de propiedad total de la Asociación Mexicana de Importadores de Aguacate Hass (MHAIA), formada con el propósito de publicidad, promoción, relaciones públicas e investigación para todas las partes interesadas de Avocados From Mexico. Según los acuerdos, MHAIA y la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) han combinado recursos para financiar y administrar AFM, con la intención de proporcionar un programa de mercadeo enfocado, altamente efectivo y eficiente en los Estados Unidos. AFM tiene su sede en Irving, Texas.

 

Acerca de Susan G. Komen®

Susan G. Komen® es la principal organización mundial sin fines de lucro contra el cáncer de mama que trabaja para salvar vidas y acabar con el cáncer de mama para siempre. Komen tiene un enfoque de 360 ??grados integral e inigualable para combatir esta enfermedad en todos los frentes y apoyar a millones de personas en los EE. UU. y en países de todo el mundo. Abogamos por los pacientes, impulsamos avances en la investigación, mejoramos el acceso a una atención de alta calidad, ofrecemos apoyo directo a los pacientes y empoderamos a las personas con información confiable. Fundada por Nancy G. Brinker, quien le prometió a su hermana, Susan G. Komen, que terminaría con la enfermedad que se cobró la vida de Suzy, Komen mantiene su compromiso de apoyar a las personas afectadas por el cáncer de mama en la actualidad, mientras busca incansablemente las curas del mañana. Visite komen.org o llame al 1-877 GO KOMEN. 

InfoHass
  • Desde hace más de 14 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social