Se conmemoró a los líderes de la Industria del Aguacate

freshplaza.es 10/Oct/2022

Luego de una extensa convocatoria de nominaciones, la Hass Avocado Board (HAB) nombró a los ganadores de sus premios 20th Anniversary Recognition Awards (premio de reconocimiento en su 20º aniversario) en la reunión de la Junta de septiembre y conmemoró su servicio en una ceremonia. Los galardonados son reconocidos por su compromiso y logros sobresalientes que ayudaron a que la HAB fuera una realidad mediante el establecimiento y la construcción de la organización en las últimas dos décadas.

 

"El crecimiento del consumo estadounidense de aguacates frescos a más de 2 mil millones de libras por año desde el establecimiento de la Junta de Aguacate Hass en 2002 se produjo gracias al arduo trabajo de muchas personas talentosas y dedicadas de todo el mundo", dijo Salvador Domínguez, presidente de HAB. "Hoy, es un honor para nosotros reconocer a varias personas por su destacada participación en nuestro increíble éxito, por ser implacables en su búsqueda de hacerlo una realidad para el beneficio de toda la industria del aguacate en los Estados Unidos".

 

Los ganadores del premio 20th Anniversary Recognition Awards.

 

Los criterios para el reconocimiento incluyeron haber sido miembro de la Junta de Aguacate Hass, miembro del comité, miembro del subcomité especial, estar afiliado a la HAB, la Comisión de Aguacate de California (CAC), las Asociaciones de Importadores o ser personal de HAB.

 

Después de evaluar las nominaciones, el Grupo de Trabajo del 20º Aniversario de HAB, seleccionó a los siguientes destinatarios:

 

Grupo industrial

Adrian Iturbide, James C. Donovan, Ramon Paz-Vega, Bob Schaar, Jamie Johnson, Ron Campbell, Charley Wolk, Jorge Covarrubias Salvador L. Domínguez, Chris Henry, Jorge Hernández, Scott Bauwens, Dave Fausset, Jorge Restrepo, Sergio Chávez, Enrique Camet, José Antonio Castro Echecopar, Xavier Equihua, Gahl Crane.

 

Grupo de personal pasado y presente

Alejandro Gavito, José Luis Obregón, Emiliano Escobedo, Natalia Arias, Gina Widjaja, Nikki Ford, PhD, Jan DeLyser, Robert Rumph

John McGuigan, Silvia Standke.

 

Las contribuciones de estos individuos se destacan por su propio mérito, así como subrayan el efecto HAB, la capacidad de los miembros de la industria del aguacate para lograr cosas que no serían capaces de hacer sin el poder colectivo de HAB.

InfoHass
  • Desde hace más de 14 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social