El Aguacate de Michoacán presente en la Feria de Fruit Logistica

Redacción 25/Apr/2022

La feria líder mundial del comercio de fruta fresca Fruit Logistica, en Berlín, está considerada como un lugar de encuentro para todos los protagonistas de la industria frutera. Además de un centro comercial y fuente de nuevas ideas e inspiración. Fruit Logistica presenta toda la cadena de suministro de frutas y verduras en un solo lugar.

Asimismo, proporciona una visión global del mercado, nuevos productos y tecnologías, además de innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales. Un excelente programa de seminarios, presentaciones sobre temas específicos, recepciones y otros eventos complementan la exposición.

Este evento, con expositores de más de 87 países y más de 72 mil visitantes profesionales, es un referente internacional de las ferias de alimentos. 
Dentro del Pabellón de México, en el stand de Avocados From Mexico, se atendió a todos los interesados en torno al aguacate y su importación.

También, se llevaron a cabo reuniones encaminadas a abrir una ruta directa México-Holanda. El anuncio de los trabajos para la apertura de esta ruta se realizó en la Embajada de México en Alemania, con el apoyo del embajador Paco Quiroga.

Como parte de los esfuerzos de acercamiento de la APEAM con los países europeos representantes de la Asociación estuvieron presentes en Fruit Logistica en Berlín, Alemania

InfoHass
  • Desde hace más de 14 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social