Avocados From Mexico Ausente en el Super Bowl LVIII en 2024

sportsbusinessjournal.com 27/Oct/2023

Avocados From Mexico (AFM), la principal marca de aguacates frescos en Estados Unidos y un anunciante habitual del Super Bowl durante casi una década, estará ausente en el Súper Domingo del 11 de febrero de 2024, cuándo se celebrará la gran final de la Temporada de Fútbol Americano Profesional de la NFL, en el flamante Allegiant Stadium de las Vegas Nevada

 

De acuerdo con publicaciones de Álvaro Luque, Director General y CEO de AFM, en redes sociales y medios deportivos especializados, informó que después de haber participado con Spots en ocho de los últimos nueve “Super Bowls”, en esta ocasión se han enfocado más en el fútbol americano universitario, asociándose con College Football Championship (CFP) que, desde el 2014, realiza el partido donde se decide al Campeón del fútbol americano universitario.

 

Además, Avocados From Mexico será el patrocinador oficial del Cure Bowl, un juego anual de tazón universitario que recauda fondos para la investigación contra el cáncer.

 

AFM a finales de octubre informó y dio a conocer la nueva publicidad realizada por la agencia Lerma, “apoyándose en su reconocible jingle/spot”. 

 

Esos anuncios "se transmitirán durante las transmisiones de fútbol americano universitario" y "también se transmitirán en el Cure Bowl".

 

El presidente y director ejecutivo de Avocados From Mexico, Álvaro Luque, dijo que patrocinar el Cure Bowl "tiene sentido por varias razones".

 

En primer lugar, la marca AFM ha "adoptado la salud y el bienestar como un pilar de su estrategia", y el Cure Bowl es "un juego de salud".

 

En segundo lugar, el 74% de los compradores de aguacate "son mujeres", y el Cure Bowl "atrae a muchas mujeres espectadoras, debido a su enfoque en la investigación del cáncer de mama".

 

Para el CEO de AFM "Es una gran manera de celebrar el fútbol con una buena causa que apoyará a nuestro consumidor número 1"

 

Así que AFM se tomará un año sabático para comenzar a jugar en el estadio de fútbol americano universitario, convirtiéndonos en la primera marca de productos agrícolas en asociarse con el College Football Playoff.

 

En cuanto al Super Bowl, Álvaro Luque anticipa que seguramente en el futuro volverán a estar presentes en el Super Bowl, porque ha consolidado la marca y forma parte del ADN de los Aguacates de México. “Nos estamos tomando un descanso para volver más fuertes que nunca” concluye Álvaro Luque.

InfoHass
  • Desde hace más de 15 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social