California por terminar su Cosecha de Aguacate

Redacción 06/Sep/2022

California produce la mayor parte del Aguacate cultivados en Estados Unidos, satisfaciendo alrededor del 10% del consumo nacional. La temporada actual está llegando rápidamente a su fin

 

El año de cosecha 2021-2022 estuvo marcado por las condiciones favorables del mercado, un comienzo temprano de la cosecha y más de la cosecha que se envía en la primavera de lo que es habitual. El comienzo temprano de la temporada también llevó a un final temprano.

 

Según la Comisión del Aguacate de California, se cosechó un volumen acumulado de alrededor de 120 mil toneladas, de las que los aguacates Hass representaron aproximadamente el 94%, con casi 113 mil toneladas.

 

El apoyo a la comercialización del aguacate de California está pasando ahora a la modalidad de fuera de temporada. Durante la temporada, la comercialización se dirigió a las áreas donde la fruta estaba en distribución.

 

Los días 1 y 2 de octubre de 2022 se celebra el 36º año del Festival del Aguacate de California, que es un festival anual que se celebra cada octubre en Carpintería, California.

 

La idea del Festival del Aguacate de California comenzó en 1986 y ha evolucionado hasta convertirse en uno de los festivales más grandes de California con tres días de festividades.

 

Este año, más de cuarenta grupos sin ánimo de lucro se beneficiarán al atender a 100,000 visitantes

InfoHass
  • Desde hace más de 14 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social