AVO ALZE: Banderazo de salida a su Primer Embarque de Aguacate para USA

lavozdelsur.com.mx 09/Sep/2022

Grupo Avo Alze dio el banderazo de salida a su primer embarque de aguate que será entregando en la Unión Americana, ello, durante una emotiva ceremonia realizada en su empaque ubicado al poniente de esta ciudad.

 

El banderazo de salida para el camión que tendrá como destino la ciudad de McAllen, estuvo encabezado por los señores Osvaldo Zepeda y César Álvarez, quienes reconocieron el esfuerzo de todos sus colaboradores para lograr este objetivo.

 

“Hemos ido escalando poco a poco, en Junio del año 2021 inauguramos las instalaciones del nuevo empaque, en Agosto de ese mismo año obtuvimos la certificación de SENASICA y posteriormente la de GlobalGap, y hoy tenemos el gusto de dar el banderazo de salida a nuestro primer embarque de aguacate para los Estados Unidos”, dijo Osvaldo Zepeda.

 

Afirmó que el proyecto de Avo Alze poco a poco se está convirtiendo en una realidad, y por ello, hizo un llamado a todos los colaboradores a seguir trabajando con esa entrega y cariño que han demostrado hasta la fecha.

 

“Hoy es un gran día para todos nosotros, porque gracias a su esfuerzo hemos ido cristalizando todos los proyectos, y por ello le agradezco mucho su apoyo a todos los empleados y colaboradores, y quiero decirles que en Azo Alze más que una empresa, somos una gran familia”, concluyó Olvaldo Zepeda.

 

En pequeña escala y de manera local, pero con una visión empresarial, más allá de tierras zapotlenses, es como nace la historia de lo que más tarde se convertiría en AVO ALZE.

 

La calidad del producto, el trato con los comerciantes, el excelente servicio y la creciente demanda del fruto en la región, sembraron en Osvaldo Zepeda Gómez la inquietud de expandir la comercialización más allá del estado de Jalisco.

 

Acerca de Avo Alze

 

La visión empresarial tuvo como resultado la creación de una Sociedad Anónima que permitió acrecentar el campo del aguacate a niveles más competitivos. Así, en 2014, en compañía de César Álvarez Barragán integraron AVO ALZE que significa Aguacates Álvarez Zepeda.

 

Desde ese año a la fecha AVO ALZE es una empresa que está en constante crecimiento, con presencia en diferentes estados de la república mexicana, en los que además de la comercialización de la fruta, ofrece el servicio de corte certificados, transporte y maquila del aguacate, apegados a las normas nacionales e internacionales que han hecho de AVO ALZE una empresa líder.

InfoHass
  • Desde hace más de 14 años, portal de Internet especializado en el aguacate, con la información veraz, oportuna y confiable que Usted necesita saber.
Contacto
Social