Internacionales

Productores Colombianos podrán exportar Aguacate Hass a Japón

El aguacate colombiano de la variedad Hass se podrá exportar a Japón a partir del 31 de julio, según lo comunicó este miércoles el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca del país asiático al Gobierno de Colombia.


Colombia busca exportar Aguacate Hass a China

El gobierno colombiano realizará una visita diplomática a China para profundizar las relaciones políticas y comerciales entre ambos países; lo que se espera podría resultar en el acceso de los aguacates de Colombia al país asiático.


Países Bajos es el comprador de 50% del aguacate que exporta Colombia

Según informó el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, en los primeros cinco meses de 2019 el aguacate colombiano se exportó a Países Bajos en 50,3%. Las ventas fueron de US$23,7 millones con un aumento del 29,5% frente a igual periodo del año anterior.


Norteamérica: La oferta de aguacate empieza a crecer

"California debería haber acabado a mediados de agosto. Creo que va a terminar antes de lo habitual y una de las principales razones es que ha habido precios muy buenos este año. Con precios de hasta 2,30 dólares por libra [454 gramos] para determinados calibres, hay un gran incentivo para que todos los productores de California recolecten", dice Keith Slattery, de Stonehill Produce Inc., con sede ne Capistrano Beach, California.


Primera 1 2 3 4 5  Siguiente Última