InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Promoción “Cinco Delicioso”

  • InfoHassito
  • 06/abr/2018

Los Aguacates de México traen de nuevo la fiesta, con su promoción Cinco Delicioso

La marca #1 en ventas de aguacate en EE.UU., celebrará el 5 de Mayo junto con la marca Tabasco®, por lo que Avocados From Mexico (AFM)  ha anunciado el regreso de su campaña Cinco Delicioso, la cual es una promoción para supermercados, diseñada para inspirar al consumidor e incrementar el consumo de AFM para el guacamole de las fiestas del 5 de Mayo.

Por 3er año consecutivo, AFM y Tabasco® se han aliado para elevar el sabor de los guacamoles que prefieren los consumidores y los supermercados. Dicho programa correrá del 2 de Abril hasta el 5 de Mayo, y será promocionado a través de una campaña integral de marketing, que llega al consumidor durante todo el proceso de compra de aguacates, mediante material de mercadeo que promueve ambas marcas, entre los que destacan: anaqueles secundarios, anuncios de radio dentro de los supermercados participantes que captan la atención de los compradores, posters y letreros, bolsas de maduración, así como el famoso papel picado en colgantes decorativos inspirados para la fiesta.

A través de www.coupons.com los compradores pueden ahorrar $1.00 dólar en la compra de 1 salsa Tabasco® + 2 AFM’s.

La campaña continúa en internet para los AVO-LOVERS, con un micrositio de Cinco Delicioso y un robusto programa pagado para redes sociales, donde el usuario puede descargar varias video recetas de guacamole y descubrir la interacción con el AvoGuru, así como conversar con el Cinco Chatbot para aprender más sobre el AFM.

Las nuevas video recetas serán de estilo práctico, incorporando a la Familia de Sabores de Tabasco® como ingrediente para mejorar el sabor y enfatizar un vínculo creativo más fuerte con la mexicanidad: divertido, vibrante y listo para un Cinco Delicioso.

Además, AFM ha establecido una función de reorientación, que envía una versión de los posteos con una oferta, directamente a los usuarios que han visto las publicaciones de otros internautas sobre las video recetas.