InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Compass Group

  • InfoHassito
  • 16/feb/2018

Para Mayo de 2018, los Aguacates de México se promocionarán como súper alimento, en alianza con uno de los principales procesadores de alimentos a nivel mundial

Avocados From Mexico (AFM) en alianza con Compass Group, que es una multinacional Británica enfocada en la industria del procesado de alimentos y sus insumos, correrán una promoción nacional en Estados Unidos para todo el mes de Mayo de 2018, que será enfocada en el aguacate como un súper alimento.

AFM creó las recetas para la promoción, además de que será el anfitrión de una rifa en Instagram, en la que el consumidor toma una foto de su platillo con aguacate y la sube a Instagram durante el mes del súper alimento incluyendo el hashtag #SuperfoodAvocado, en la que automáticamente entran a una rifa para ganar un premio valuado en $500 dólares.

De igual forma, AFM proporcionará información sobre el aguacate que será difundida en los programas que Compass Group difunde al aire, así como en las llamadas cocinas educativas de la misma compañía (con estudios de nutrición respaldados por la Universidad de Harvard y del Culinary Institute of America CIA).

A estas sesiones educativas acuden invitados especiales de la industria de alimentos, así como el mismo personal de su compañía, donde se exponen los beneficios a la salud que aportan los AFM, mientras se preparan las recetas de aguacate que estarán en promoción.

Compass Group es la contratista de procesado de alimentos más grande del mundo, con presencia en más de 50 países y con más de 5,000 puntos de servicio en Estados Unidos.