InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Fanwich

  • InfoHassito
  • 10/feb/2018

Ahora que el fútbol americano ha terminado, los Aguacates de México relanzan su promoción Fanwich enfocada en el básquetbol

Para mantener la inercia y la marca AFM en la mente del consumidor justo después del Súper Bowl, las campañas publicitarias dan un giro deportivo y ahora se enfocan hacia los amantes del baloncesto, gracias al exitoso programa Fanwich, el cual correrá desde el 26 de Febrero y hasta el 30 de Marzo, a través de múltiples plataformas de promoción.

El objetivo de la campaña, es de inspirar a los consumidores a que le agreguen AFM a todos sus platillos y obtengan un gran sabor, ya que es la solución perfecta para decorar cualquier comida gracias a su versatilidad.

Avocados From Mexico (AFM) le ha facilitado mucho a los supermercados, para que promuevan esta promoción de aguacate, gracias a muchas plataformas de mercadeo, como anuncios de radio dentro de las tiendas participantes, así como materiales punto de venta personalizados para cada cadena.

Con nuevos socios comerciales para esta promoción, ya se han sumado 2,000 supermercados entre los que destacan Kroger, Albertson's, Wakefern y Supervalu. También habrá cupones digitales de ahorra $1.50 dólar en la compra de 2 AFM y 1 artículo de nuestros socios comerciales (tocino o jamón).

Adicionalmente, este año se cumple el cuarto aniversario del concurso nacional de decoración de anaqueles de aguacate, donde 20 supermercados pueden ganar un gran premio valorado en $2,000 dólares.

Los concursantes podrán subir sus creaciones al portal de Fanwich, donde los ganadores se seleccionarán en base a su creatividad en el uso del concepto de la promoción Fanwich y todos sus elementos, además de su apariencia en general.

Consumidores y supermercados pueden consultar www.fanwich.com