InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & AVOROSCOPO

  • InfoHassito
  • 19/ene/2018

Ahora con Aguacates de México, podrás consultar tu horóscopo y recibir interesantes recetas que harán más delicioso tu futuro

Avocados From Mexico (AFM) ha encontrado una gran oportunidad en el mercado hispano de los Estados Unidos para incrementar el consumo de Aguacate para los desayunos, bocadillos y aperitivos rápidos.

Por lo anterior en enero 2018 se lanza el programa AVOROSCOPO, que consiste en una plataforma digital que permite de una manera innovadora y divertida que los consumidores tengan acceso a su “Avoróscopo” desde su teléfono celular o su computadora. A partir de ingresar la fecha de nacimiento el “Avoróscopo” localiza el horóscopo correspondiente.
 
Si el acceso es por la mañana la aplicación dará una divertida predicción que incluye una receta para el desayuno con Aguacates de México, pero si el acceso es en cualquier otro momento del día, proporciona una práctica receta de bocadillos rápidos hechos con Aguacates de México.

Por ejemplo, una predicción del “Avoróscopo” para los del signo del Zodiaco que son Sagitario: “Eres el viajero filosófico del zodíaco, tú curiosidad innata y amor por la libertad, significa que probará cosas nuevas incluso antes de que muchos lo consideren.

Es por eso que creemos que disfrutará de esta receta, de una torta tan buena para el desayuno, como para un refrigerio cuando esté de viaje”.
Si desea saber qué le depara su Avoróscopo, ir a: www.VidaAguacate.com/avoscope