InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Súper Bowl LII

  • InfoHassito
  • 12/ene/2018

Los Aguacates de México regresan al Súper Bowl en 2018

¿Está usted interesado en sintonizar el gran partido de este año?, porque usted no quiere perderse el nuevo comercial de televisión, que la fruta favorita de los estadounidenses ha grabado para el deleite de sus consumidores.

De regreso por 4ta ocasión consecutiva, los Aguacates de México harán su aparición durante la transmisión del Súper Bowl, con un anuncio de 30 segundos que promete ser la diversión para todos los fanáticos del fútbol americano, con un toque ligero de humor alegre.

En la noche que mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, Avocados From Mexico (AFM), dará a todos los amantes del aguacate, un sabroso mensaje de lo versátil que puede llegar a ser esta fruta.

AFM ha asegurado su espacio en el segmento de comerciales del 2do cuarto del Súper Bowl, donde estudios de mercadeo indican que es el mejor momento para captar la mayor cantidad de televidentes.

El anuncio será de 30 segundos el 4 de febrero de 2018, solo por la cadena NBC que tiene los derechos de la final de la NFL.

Además, habrá una versión extendida de 60 segundos solo por internet, donde el mensaje de versatilidad se enfocará en recordar a los amantes del aguacate, que un guacamole hecho con Aguacates de México es muy sabroso, pero que sería una pena solo confinarlo a un recipiente y a unos totopos como botana. Para maximizar los alcances de esta promoción, AFM también tendrá un completo plan de apoyo de relaciones públicas, que incluye varios medios de comunicación en radio y redes sociales.

Los Aguacates de México seguirán creando gran expectativa de camino hacia la transmisión del Súper Bowl, con un fuerte mensaje de versatilidad en sus mensajes comerciales de: Siempre Fresco, Siempre en Temporada y Siempre Delicioso.