InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Tecnología Digital

  • InfoHassito
  • 05/ene/2018

Siempre a la vanguardia, los Aguacates de México comienzan el 2018, marcando la pauta en innovación digital y siendo referentes en la industria global de alimentos.

Avocados From Mexico (AFM) sigue aprovechando lo último en tecnología digital, lo cual permite enlazar los dispositivos móviles del consumidor, con los supermercados que más frecuenta, para determinar patrones y frecuencias de compra.

Para ello, Avocados From Mexico ha iniciado desde el 1º de diciembre de 2017 una primera fase de prueba, con la empresa líder en publicidad móvil llamada GEO TARGETING, la cual se extenderá hasta una segunda fase a partir del 20 de Enero de 2018, para enlazar la marca de AFM hacia los dispositivos electrónicos que portan los consumidores.

En estas etapas de prueba, las cadenas de supermercados participantes se encuentran ubicadas en la Costa Este de Estados Unidos, las cuales corresponden a Giant y Stop and Shop.

La forma que esta plataforma de marketing funciona, es cuando el usuario se encuentra navegando en Facebook, en alguna aplicación de cupones de descuento o directamente en el sitio de internet del supermercado, dentro de un radio de 2 millas de distancia de alguna tienda participante, la cual reconoce al consumidor que previamente ya ha comprado Aguacate de México, para lanzarle una promoción atractiva de aguacates a su dispositivo móvil, así como recetas y la dirección de cómo llegar al supermercado para comprar Aguacate de México.