InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Mercadeo Digital

  • InfoHassito
  • 24/nov/2017

Los Aguacates de México dominan la conversación sobre esta maravillosa fruta y la salud humana

Los avances tecnológicos han impulsado un cambio importante en la manera en que las marcas comunican a sus consumidores los beneficios de sus productos, y han permitido uno de los mayores avances en mercadeo digital: La creación y producción de contenido audiovisual, que en lugar de promover un producto directamente, cuenta historias de la marca y el producto dentro de un contexto de entretenimiento.

Durante los últimos 2 años, el equipo de mercadotecnia digital de Aguacates de México en los Estados Unidos ha utilizado esta técnica de manera muy eficiente, para lograr resultados sin precedente en cuanto a métricas tales como alcance y respuesta por parte de los consumidores.

A través de asociaciones estratégicas, con algunos de los mejores creadores de contenido en el país del norte, Avocados From Mexico (AFM) ha logrado comunicar a millones de consumidores los mensajes más importantes de la marca incluyendo: “siempre en temporada”, “versatilidad”, “sabor”, “valor nutritivo” y “beneficios para la salud”.

Para comunicar este último mensaje, la marca lanzó una campaña digital bajo el nombre de “Detectives de Alimentos”, que es una serie de 3 videos, donde AFM comunica de una forma entretenida, los 3 mensajes de salud más importantes de la marca: valor nutritivo, beneficios para el corazón, y grasas buenas.

Los videos estarán siendo publicados secuencialmente a partir de noviembre, y estarán permanentemente en la página de la marca en www.avocadosfrommexico.com/mashable

Con este nuevo material, los Aguacates de México se anota otro tanto es su labor de educación al mercado estadounidense, en cuanto a los innumerables beneficios que aportan los aguacates mexicanos a la salud del individuo.

Se espera que así, se continué con el incremento en la penetración del producto en ese mercado, al igual que de las ventas y del valor de la marca Aguacates de México.